Baños clásicos

Los baños decorados al estilo clásico, dan una sensación más íntima y de hogar cálido. Cuando hablamos de baños clásicos, no nos estamos refiriendo a que los muebles tengan que ser viejos o muy antiguos, al contrario, hoy en día existen un montón de tiendas que ofrecen muebles o complementos con un toque antiguo. Es verdad, que muchas casas de muebles y fabricantes se centran más en jacuzzi y bañeras con masajes, pero también podemos encontrar una gran variedad de muebles que de un estilo clásico y familiar a tu baño.

Para dar un toque clásico al baño debemos tener en cuenta algunos detalles a la hora de decorar:

Colgadores de pared: Los colgadores que deberemos poner en la pared no deben ser de metal, como  son típicos en la mayoría de las casas. Mejor, opta por unos colgadores de madera  o sencillamente un solo colgador con muchos ganchitos de madera también.

Muebles de madera:  Algo primordial en este tipo de baños, es que los muebles deben ser en su mayoría de madera y en tonos oscuros. Sería ideal, que para la zona del lavabo, se pusiese un gabinete de madera para que este, no se viese desnudo. Si esta tallado, mejor. Coloque un espejo encima del lavabo, con el marco de madera y preferentemente, se debe intentar que no exista separación entre el lavabo y el espejo.

La bañera: En la bañera, podemos optar por dos estilos. Podemos poner una bañera normal pero con un acabado de madera, o bien, podemos optar por una bañera independiente. Para esta última, lo ideal es que tengan patas de hierro (pies de tanque) . Si lo deseamos, podemos personalizar el color de la bañera a nuestro gusto.

Las paredes: Las paredes deben ser blancas, para dar un contraste con el mobiliario, si no nos gusta e blanco podemos optar por un beige o pastel muy clarito.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here