Otra forma de renovar una lámpara

Las lámparas son elementos decorativos que, muchas veces, con el paso del tiempo, dejan de gustarnos o simplemente pasan de moda. Pero no por ello tienes que tirarla o deshacerte de ella, son muchas las opciones y posibilidades al alcance de cualquiera que permiten renovarlas y darles un nuevo aire o estilo.

Precisamente de ello vamos a hablar hoy, de una original forma de renovar una vieja lámpara y otorgarle un mayor atractivo.

La idea que te proponemos hoy es que cambies totalmente y de forma radical la estética de tu lámpara, desde la base hasta la pantalla.

lámpara

En el vídeo se muestra paso a paso y de una forma sencilla cómo renovar una lámpara que había quedado algo desfasada, convirtiéndola en una lámpara original, diferente, con cierto aire rústico y muy elegante.

La base, que era de cerámica, se cubrió totalmente con una cuerda de rafia. De esta manera se le ha dado un ‘toque’ más cálido y natural.
Y la pantalla, ya bastante deteriorada, se trató con un spray que ofrecía como resultado un efecto piedra. Ahí el ‘toque’ rústico’… Pero como la idea era que se tratara también de una lámpara elegante, se apostó por dar a esa pantalla con efecto piedra, un color plata.

El resultado de esta mezcla de tonos, colores, texturas y materiales; es un resultado exquisito.

¿Quieres saber cómo lograrlo? No te pierdas el siguiente vídeo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here