Taburetes en la casa

Los taburetes están sustituyendo a las sillas en muchas casas por dos razones: la primera es que son mas útiles y la segunda es que ahorran más espacio. Además los taburetes altos, nos permiten sentarnos más cómodamente en las cocinas que tienen barra americana.

Además los diseñadores se han percatado, de que en las casa ya se están empezando a usar mucho más y no sólo diseñan los taburetes que veíamos antes en los bares. Hoy en día, hay diseños que encajan en todas las casas y en todos los estilos.

Si tenemos la suerte de tener en la cocina una isla, además de ser un lugar de trabajo, con unos simples taburetes podemos hacer que sea una mesa para comer o recibir a las amigas tomando un café.

isla con taburetes

Para las casas rústicas, el mercado también cuenta ya con cómodos taburetes de madera que encajan a la perfección con el estilo.

taburete

Para las casas que tengan espacios con estilo minimalista, también existen taburetes que se adaptan a cualquier rincón, haciéndose imperceptibles y usándose sólo cuando sea necesario.

taburete

Para las casas que estén inspiradas en la decoración oriental, también podemos encontrar taburetes diseñados en bambú.

 

Ahora, si nuestra decoración es moderna, podemos encontrar un montón de diseños futuristas que dejarán sorprendidos a todos nuestros invitados.

futurista

Si quieres ver más estilos de taburetes para decidirte por uno, sólo tienes que ver el siguiente video:

 

Ir arriba