Hablemos de hidrojardineras

No se si a vosotras os pasa, pero a mi se me terminan muriendo las plantas que coloco en el salón y es que aunque son preciosas, muchas veces me olvido de regarlas. En este post, os vamos a presentar una solución para esas personas que son como yo, ya nos contarás que te parece la idea.

Se llama hidrojardineras, son una especie de macetas pero que tiene un sistemas que se ocupa de regar las plantas automáticamente. Lo que nos libera de estarlas regando o de que se mueran porque nos olvidemos de ello.

hidroj

¿Cómo funciona este invento?

Estas macetas tiene un fondo doble. En este fondo se acumula el agua sobrante y además tenemos varios tamaños para escoger.

El depósito de agua tiene capacidad para al menos 3 semanas, que es lo que dura el agua.

Al comprar la jardinera, al menos el primer mes y medio se recomenda regar una vez por semana. Con esto se conseguirá que las raices crezcan hasta el deposito de agua. De otro modo las plantas no podrían toma el agua. En cuanto las raices empiecen a buscar humedad, bajarán al depósito sin problemas.

¿Cómo se usa una hidrojardinera?

La hidrojardinera tiene un tubo por el cual se pone el agua y llega al deposito. Por el otro lado, hay un indicador para que veamos cuanta agua tiene el depósito.

Si queremos saber cómo podemos hacer una hidrojardinera casera , sólo tenemos que ver el siguiente video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here