Decora con guirnaldas hechas por ti mismo/a

guirnaldas

Ahora que llega el verano y el buen tiempo, es posible que te apetezca organizar alguna fiesta o algunas reuniones menos comunes en otras épocas del año. También es época de comuniones, quizá estés planeando celebrar la comunión de tu hijo/a en casa. Sea cual sea la reunión o fiesta que vayas a realizar en tu casa, la decoración es muy importante y no la puedes descuidar.

Hoy, te proponemos que esas fiestas y reuniones las decores y alegres con bonitas guirnaldas. Y además te proponemos que esas guirnaldas las realices tú mismo/a.

A través del vídeo de hoy, queremos que aprendas a realizar de forma sencilla dos bonitas guirnaldas; una de papel y otra en forma de corona de flores.

guirnaldas

Para añadir color y encanto a la decoración de cualquier fiesta o reunión que organices en casa, te bastará con papel o simplemente con algunas flores naturales.
La guirnalda de papel se realiza fácilmente, sólo hay que cortar círculos, realizarles algunos dobleces y cortes y luego pegarlos. Y la corona de flores naturales se realiza con un alambre y enhebrando las flores en el mismo.

Si quieres saber cómo se hacen estas dos guirnaldas que te proponemos, no te pierdas el siguiente vídeo, en el se explica paso a paso cómo se hace.

Ir arriba