Cómo decorar la entrada de la casa

Lo primero que vemos de otras personas al entrar a sus casa es la entrada y cómo la tiene decorada, por ejemplo una entrada desordenada seguramente viene de una persona descuidada, sin embargo una entrada excesivamente limpia suele ser de personas maniáticas o una llena de detalles habla de una persona detallista.

En este post vamos a  aprender como podemos decorar una entrada para que quede perfecta y de una buena imagén de las personas que viven en ella.

Si lo que tenemos en casa es una decoración rústica, la entrada debe ir acorde con el resto. Lo predominante debe ser la madera tanto en el suelo ( si se puede) como en los muebles. Las paredes deben ser blancas y es aconsejable que se coloque un cuco en la pared o cualquier reloj de madera también. El muchas tiendas se venden alfombras de mimbre  madera que quedarán perfectas en la entrada.

Si lo que tenemos es un pasillo más amplio, entonces hay varios consejos que se deben tener, sobre todo si es muy pequeño. El primero es pintar la pared de colores claros para que parezca más espacioso el lugar. Otro consejo es poner un espejo al final de él, o colocar un mueble muy alto para que la zona parezca más grande de lo que és. Otro truco es colocar bastantes cuadros pero con un orden

Si queremos dar un toque étnico y exótico, entonces debemos usar colores marrón o ladrillo en las paredes (el más aconsejable es el color chocolate). Podemos poner un pequeño sofá naranja  o rosa, quizás también verde pistacho.  Podemos colocar algunos jarrones chinos y unos cuadros con paisajes de lugar quedarán perfectos.

Puedes ver algunos ejemplos más en el siguiente video:

 

Dejar respuesta