Un lámpara de círculos o escamas

Las lámparas de papel se han puesto muy de moda. Tan es así que las hemos visto en infinidad de decoraciones… Y la gran ventaja que ofrecen es que son ideales para decorar prácticamente cualquier espacio o estancia.

Por otro lado, parte de su éxito también se debe a que se trata de lámparas muy económicas…

Son muchas las ideas que te hemos mostrado que permiten decorar y personalizar lámparas de papel. Hoy, queremos mostrarte una idea más, una nueva idea…

lámpara de papel

Se trata de personalizar la lámpara cubriéndola de círculos de papel. De esta manera, se logra dar un ‘toque’ diferente y añadir estilo y volumen.
Además, esta sencilla idea permite adaptar la lámpara a todo tipo de decoraciones; desde espacios infantiles, exteriores, pasando por cualquier estancia informal y con decoración desenfada, e incluso adaptarla a espacios más elegantes y sofisticados. Sólo es cuestión de saber elegir el papel y el color adecuados y apostar por un diseño acorde al estilo decorativo.

¡Es muy fácil! Si quieres saber cómo se hace paso a paso esta lámpara que te proponemos, no te pierdas el siguiente vídeo, en él encontrarás todas las claves, materiales y pasos a seguir.

 

Dejar respuesta