Sillas con cajas de madera

silla

Muchas veces no sabemos qué hacer con esas cajas de madera que acaban en casa porque eran el recipiente de cualquier producto o elemento que compramos. Y lo que hoy queremos es darte una original idea, una idea muy inspiradora que puede ser muy útil para crear un elemento decorativo que, quizás te pueda ser de utilidad.

El reciclaje está de moda y hoy queremos proponerte que inviertas un poquito de tu tiempo en reciclar esas cajas de madera con las que no sabes qué hacer.

La idea que hoy te proponemos consiste en crear una bonita y original silla simplemente con viejas cajas de madera.

silla

Con tan sólo dos cajas de madera se puede crear una encantadora silla. Una silla que resulta perfecta para decorar cualquier exterior…
Ahora que el buen tiempo ha llegado y que hay que sacar partido a la terraza o el jardín, si necesitas algunas sillas para decorar cualquier espacio exterior de tu casa, esta es una idea genial y ofrece resultados esepecialmente originales para decorar una terraza, patio, jardín, etc.

Lograr una silla como la que ves en la imagen superior es muy fácil. Si quieres saber cómo se hace, no te pierdas el siguiente vídeo, a través de él puedes ver cómo se hace paso a paso.

Ir arriba