Una mesa para el exterior con palés

Ahora que el buen tiempo ha llegado y que apetece pasar las tardes en la terraza o jardín, apetece y se hace necesario cuidar más la decoración de los espacios exteriores de la casa.

Son muchas las posibilidades e ideas sencillas y económicas que se pueden poner en práctica a la hora de decorar cualquier tipo de espacio exterior. Y en realidad con muy poco se puede lograr espacios exteriores encantadores, confortables e ideales para disfrutar al aire libre.

Hoy queremos mostrarte una idea más. Una idea para los más manitas. Una idea que ofrece un resultado con mucho encanto.

mesa para exteriores

Como puedes ver en la imagen, se trata de una mesa realizada con un palé.

Lo cierto es que son muchas las veces que hemos hablado de las posibilidades e infinidad de objetos y elementos decorativos que se pueden obtener a partir de un palé. En este caso se trata de una encantadora mesa de centro ideal para cualquier terraza o jardín. Pero no se trata de una mesa cualquiera, sino de una mesa adaptada para colocar en ella diferentes tiestos o macetas con plantas; de manera que le da un ‘toque’ interesante, diferente y original.

Si quieres saber cómo se hace esta preciosa mesa de centro realizada con pelés, en el siguiente vídeo puedes ver el paso a paso.

Dejar respuesta