Ideas para creaer un vestidor económico

Cada vez con más frecuencia vemos cómo se apuesta por vestidores en lugar de tener un armario en cada dormitorio. Y no es de extrañar, ya que la amplitud de un vestidor permite almacenar la ropa y los complementos siempre de una forma más ordenada y cómoda. Además, se evita la necesidad de contar con armarios en cada dormitorio, lo que permite aprovechar al máximo el espacio de los dormitorios y que estas estancias de la casa sean más cómodas, amplias y confortables.

A priori, cuando pensamos en un vestidor, lo primero que nos viene a la mente es la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero para poder crearlo. Pero lo cierto es que no tiene por qué ser así; con buenas ideas y un poquito de ingenio se pueden obtener muy buenos resultados.

Hoy te queremos mostrar algunas de esas ideas…

vestidor

A través del vídeo que te traemos hoy podrás ver cómo una vieja cocina se puede transformar en un encantador y cómodo vestidor. Y lo mejor, sin necesidad de realizar grandes inversiones, ni tampoco tediosas obras.

Si estás pensando en dedicar una de las estancias de tu casa al almacenaje de las prendas y complementos, en crear un bonito vestidor, no dudes en ver el siguiente vídeo… El él puedes ver multitud de ideas y consejor muy útiles.

Dejar respuesta