-

Relojes para tu cocina

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablamos sobre cómo decorar con relojes de cocina. Te dejamos algunos modelos que pueden ayudarte a inspirar tu decoración.

A veces y sobretodo cuando andamos casos de economía, nos apetece añadir algo diferente al ambiente.. nos encantaría, quizás, redecorar el espacio pero esto puede ser en ocasiones muy costoso.

Pero si que tenemos muchas soluciones alternativas, que nos ayudarán a decorar el ambiente y dar ese toque tan especial que buscamos.

En esta ocasión te hablamos sobre la decoración a base de relojes. Los relojes podemos ponerlo en estancias diferentes, pero en este caso en concreto hablamos sobre poner un reloj en la cocina.

Pero amén de este espacio, también puedes poner relojes en cualquiera de tus lugares favoritos. Basta con encontrar el sitio perfecto que también puede ser en la pared, en cualquier superficie, colgado o de mesa. 

Existe tanta variedad en relojes como gustos, por ello aquí te dejamos un video con algunos estupendos diseños que quizás te gusten.

En la cocina me encanta tener un reloj, aún tengo que comprarlo quizás me interese algún artículo del video, pero tengo que saber el estilo que deseo dar a mi cocina.

En este espacio es, además, de lo más últil disponer de uno de estos pues nos ayudará a contar el tiempo o calcular cuando estemos cocinando.

Ya sea para poner el horno, para dejar un huevo cociéndose o unas patatas, el reloj es de lo más práctico en esta área.

Por ello hoy te dejamos con algunos estupendos diseños que pueden ayudarte a la hora de elegir un reloj para tu cocina.

 

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...