Esfera de lentejuelas navideña

Buenos días amigos! Hoy en especial vamos a dedicar este espacio para brindarles una estupenda idea para cambiar el look a nuestras bolas navideñas.

Suponemos que buscas ideas para renovar la decoración de Navidad, por ello esta solución es una estupenda opción para decorar aquellas bolas decorativas que ya no están bonitas.

Con el paso de los años las bolas que normalmente decorar el árbol de Navidad, se estropean. Esto es lógico y habitualmente vamos a comprar unas nuevas, pero si este año prefieres reciclarlas estamos contigo!

bolas

Por ello aquí os dejamos esta fantástica idea que consiste, básicamente, en adornar con pequeños brillos o lentejuelas, tus bolas antiguas de navidad.

Estas las puedes poner tanto en el árbol, como en otro lugar donde te gusten más.. quizás puedas hacer un bonito arreglo para la mesa, como centro.

Las bolas navideñas es un material que podemos reciclar fácilmente, no solo con ponerle lentejuelas.. esta es una idea más, de muchas.

Tenemos un gran abanico de posibilidades, podemos incluso pintarlas con una pintura ideal para las mismas. También podemos recubrirlas con lana, hilo o algún tipo de textil que no utilicemos.

En este caso subimos este video ideal para dar un toque muy llamativo a tus antiguas bolas navideñas. Es muy sencillo de realizar, tan solo hemos de tener a mano tantas bolas como queramos, lentejuelas y un poco de fijador.

En el video nos explicarán sencillamente y paso a paso, cómo decorar estas antiguas bolas navideñas.

No desperdicies el material que ya tienes, trata de reutilizarlo y ya verás que hermosa Navidad nos esperará.

Esperamos que esta idea te haya sido de utilidad o de inspiración!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here