Decora tus macetas

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo decorar cualquier o casi cualquier maceta de manera rápida y muy sencilla.

Decorar nuestras macetas es una de las mejores cosas que podemos hacer, esto es así porque gastaremos menos en ellas y así podremos reutilizar algunas.

Nos encanta restaurar, aprender a hacerlo y renovar algunas cosas que tenemos en casa para aprovecharlas.

macetas

Aprovecha tus macetas, si quieres puedes aprender a renovarla con esta y otras ideas. Tienes tantas soluciones como creatividad tengas y además nos tienes a nosotros para brindarte ideas todos los días.

Las macetas son muy sencillas de renovar o de decorar, existen muchos productos y elementos que podemos añadir.

Ahora por ejemplo para Navidades, puedes ponerles un gran lazo.. quedarán muy simpáticas. Pero si son macetas que necesitan algo más que un lazo, para el resto de temporada no solo para ocasiones especiales puedes pintarlas.

Algunas las podrás lijar un poco, deshacernos de restos de pintura anterior y volver a pintarlas en los colores que más nos gusten. Puedes pintarla de uno, dos o varios colores.

También puedes hacer tu propio diseño, hazlo primero en un folio.. de ahí y una vez lo tengas claro.. lo pintas en la maceta.

Puedes hacer diseños de lo más sencillos a otros más complicados. También puedes utilizar moldes para ello.

Por otro lado tenemos cosas que podemos adherir a la propia maceta como cuerda, para tener macetas rústicas, o también trozos de madera, conchas si quieres una decoración un poco más playera.

También puedes adherir con un poco de silicona algunos brillos de pedrería.. como ves puedes decorarla de muchas formas.

Por último y no menos importante puedes forrarla con la tela que más te guste. En Ikea venden muchas diferentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here