-

Maceta en forma de Reno

Buenos días amigos! En nuestro espacio hablaremos sobre cómo realizar una bonita maceta para tu árbol de Navidad.

Lo curioso de la maceta, que veremos a continuación, es que está transformada en un simpático Reno!

Hoy te enseñamos a realizar esta fantástica maceta, es muy sencilla y puedes utilizarla para tu decoración navideñas.

maceta

La Navidad ya está muy próxima y suponemos que te gusta escuchar ideas fáciles, sencillas y si pueden ser económicas para hacer en casa.

Esta manualidad es perfecta porque puedes hacerla en compañía de tus hijos, si tienes, te quedará una maceta estupenda. 

Después puedes decorar con ella muchos más sitios de lo que imaginas, para comenzar es una estupenda maceta para poner el árbol de Navidad.

Añade esta maceta a tu árbol, ya verás que simpática queda.. además puedes añadirle algunos detalles más o cambiar algo que no te guste.

Cuando la tengas acabada puedes intruducir el árbol de Navidad dentro, para que no se mueva añade esponja de jardinería y clava en árbol en la misma.

Luego adórnalo y listo, junto a la maceta podemos incluir algunos hermosos o vistosos regalos. Es una manera ideal para traer un poco de ese espíritu navideño que buscamos.

Pero además de ponerla como bonito macetero en el árbol de Navidad, también la puedes utilizar para cultivar alguna planta de esta época o para rellenarla de caramelos..

Es una idea original, fantástica y de lo más navideña. En esta ocasión en el video nos enseñan paso a paso a hacer este macetero en forma de Reno.

Esperamos que esta fantástica y sencilla manualidad puedas hacerla con tus hijos y os divirtáis en el intento. Haz cuantas necesites, en el tamaño que quieras.

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Decorar con papel pintado con base de papel

Dentro del mundo de la decoración, el papel pintado se ha convertido en todo un imprescindible. Se trata de un elemento que se ha...

Divertidas manualidades en papiroflexia para hacer en casa

Además de entretenida, la papiroflexia aporta estupendos beneficios en todas las edades. Sobretodo es muy recomndable en la etapa infantil. Este arte en papel...

Divertidas manualidades en cartón que podemos hacer en casa

Existen muchísimas manualidades en cartón que puedes hacer tranquilamente en casa. Desde las más divertidas hasta las más practicas. Si te has quedado sin...

Puntos claves y tendencias para decorar el hogar 2021

Este año 2021 son muchas las tendencias para decorar de las que te puedes hacer eco para aplicar en tu propio hogar. Si buscas...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...