-

Receta fácil: Cómo hacer un cono de pizza

Si buscas una receta fácil, comparto contigo este rico plato que gustará a todos tus amigos. En el vídeo, podrás ver cómo se hacen y los ingredientes a utilizar. Este plato, lo puedes hacer cuando vayas a tener una reunión de amigos o vayas a ver una película.

Al igual que sacas palomitas de maíz, para ver una película puedes aderezar la merienda con estos conos de pizza. Es una idea hacerlos como complemento, en este caso algo más pequeños. Puedes jugar con los tamaños, haciendo desde pequeños aperitivos, hasta platos familiares.

pizza
Fuente: British Mum

Si quieres saber cómo se hacen, aquí debajo te dejo la receta. Es fácil de hacer. Sobretodo si se te da bien la cocinar. De lo contrario, presta atención al tutorial y verás que puedes hacer este plato, fácilmente ¿te animas?

Otra idea, que se me ocurre es que puedes cambiar los ingredientes que lleva. Si prefieres, añade otros productos que te gusten más o que tengas más a mano. Las pizzas, son una estupenda idea para añadir sobras y restos, que hayan quedado en la nevera.

Además poner las pizzas, en forma de cono, sirven para añadir más ingredientes. Rellena los conos de pizza, con algo que te guste. Será divertido, puedes añadir un tenedor pinchado y servirlo. Así, además de pizza, tendrá sorpresa dentro.

Esta receta fácil, hará que quedes de lujo con tus amigos y tus invitados. Si los haces en pequeño, como un bocadito, pueden servir para ponerlas como aperitivo en la mesa de algún evento tales como bodas, cumpleaños, bautizos… etc.

Como te he comentado, los ingredientes y el tamaño los puedes cambiar. De esta manera se convierte en una receta divertida y versátil ¿Qué te parece? Si buscabas una receta diferente, aquí te dejo con estos deliciosos conos de pizza. ¿Qué otra receta fácil podrías compartir?

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de reformar una cocina?

Cuando quieras reformar una cocina es esencial seguir una serie de pautas o normas para que todo vaya como la seda. Si nunca has...

Ideas para reciclar de todo un poco para el hogar

Si te encanta reciclar a continuación te dejo una pequeña lista con algunas inspiraciones estupendas. Las siguientes ideas para reciclar un poco de...

Cosas a tener en cuenta a la hora de reformar una casa en la playa

Son muchas las personas que deciden invertir parte de sus ahorros en un apartamento o casa en la playa donde poder acudir con la...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...