-

Receta fácil: Cómo hacer un cono de pizza

Si buscas una receta fácil, comparto contigo este rico plato que gustará a todos tus amigos. En el vídeo, podrás ver cómo se hacen y los ingredientes a utilizar. Este plato, lo puedes hacer cuando vayas a tener una reunión de amigos o vayas a ver una película.

Al igual que sacas palomitas de maíz, para ver una película puedes aderezar la merienda con estos conos de pizza. Es una idea hacerlos como complemento, en este caso algo más pequeños. Puedes jugar con los tamaños, haciendo desde pequeños aperitivos, hasta platos familiares.

pizza
Fuente: British Mum

Si quieres saber cómo se hacen, aquí debajo te dejo la receta. Es fácil de hacer. Sobretodo si se te da bien la cocinar. De lo contrario, presta atención al tutorial y verás que puedes hacer este plato, fácilmente ¿te animas?

Otra idea, que se me ocurre es que puedes cambiar los ingredientes que lleva. Si prefieres, añade otros productos que te gusten más o que tengas más a mano. Las pizzas, son una estupenda idea para añadir sobras y restos, que hayan quedado en la nevera.

Además poner las pizzas, en forma de cono, sirven para añadir más ingredientes. Rellena los conos de pizza, con algo que te guste. Será divertido, puedes añadir un tenedor pinchado y servirlo. Así, además de pizza, tendrá sorpresa dentro.

Esta receta fácil, hará que quedes de lujo con tus amigos y tus invitados. Si los haces en pequeño, como un bocadito, pueden servir para ponerlas como aperitivo en la mesa de algún evento tales como bodas, cumpleaños, bautizos… etc.

Como te he comentado, los ingredientes y el tamaño los puedes cambiar. De esta manera se convierte en una receta divertida y versátil ¿Qué te parece? Si buscabas una receta diferente, aquí te dejo con estos deliciosos conos de pizza. ¿Qué otra receta fácil podrías compartir?

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Divertidas ideas para renovar tus zapatos de forma fácil

Si tienes zapatos que no te apetezca tirar y que desees renovar, echa un vistazo a las siguientes ideas. Se tratan de pequeñas y...

¿Qué son las persianas venecianas, cuáles son los tipos más comunes y qué ventajas ofrecen?

Las persianas venecianas son elementos muy indicados para cubrir todo tipo de ventanas por sus favorables prestaciones. En este artículo queremos explicarte sus características...

Tipos de estores enrollables

Los estores enrollables con el paso del tiempo se han diversificado variando sus funciones y convirtiéndose en complementos específicos pero formando parte de un...

Remedios y trucos caseros de limpieza en casa

Son muchos los trucos caseros de limpieza que podemos utilizar y que son muy efectivos. Tanto para ahorrar un poco de dinero como por...

Cómo habilitar el espacio de tu casa en una oficina

Disponer de una oficina en casa se ha convertido en algo más habitual de lo que uno podría pensar. Cada vez son más las...