Receta fácil: Cómo hacer un cono de pizza

Si buscas una receta fácil, comparto contigo este rico plato que gustará a todos tus amigos. En el vídeo, podrás ver cómo se hacen y los ingredientes a utilizar. Este plato, lo puedes hacer cuando vayas a tener una reunión de amigos o vayas a ver una película.

Al igual que sacas palomitas de maíz, para ver una película puedes aderezar la merienda con estos conos de pizza. Es una idea hacerlos como complemento, en este caso algo más pequeños. Puedes jugar con los tamaños, haciendo desde pequeños aperitivos, hasta platos familiares.

pizza
Fuente: British Mum

Si quieres saber cómo se hacen, aquí debajo te dejo la receta. Es fácil de hacer. Sobretodo si se te da bien la cocinar. De lo contrario, presta atención al tutorial y verás que puedes hacer este plato, fácilmente ¿te animas?

Otra idea, que se me ocurre es que puedes cambiar los ingredientes que lleva. Si prefieres, añade otros productos que te gusten más o que tengas más a mano. Las pizzas, son una estupenda idea para añadir sobras y restos, que hayan quedado en la nevera.

Además poner las pizzas, en forma de cono, sirven para añadir más ingredientes. Rellena los conos de pizza, con algo que te guste. Será divertido, puedes añadir un tenedor pinchado y servirlo. Así, además de pizza, tendrá sorpresa dentro.

Esta receta fácil, hará que quedes de lujo con tus amigos y tus invitados. Si los haces en pequeño, como un bocadito, pueden servir para ponerlas como aperitivo en la mesa de algún evento tales como bodas, cumpleaños, bautizos… etc.

Como te he comentado, los ingredientes y el tamaño los puedes cambiar. De esta manera se convierte en una receta divertida y versátil ¿Qué te parece? Si buscabas una receta diferente, aquí te dejo con estos deliciosos conos de pizza. ¿Qué otra receta fácil podrías compartir?

Dejar respuesta