-

Pequeño jardín de interior

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con un estupendo jardín de interior. Es fácil, es bonito y práctico.. sobretodo para lugares donde las zonas de exterior son inexistentes.

Como puedes comprobar, el video te enseña como queda el pequeño jardín de interior. Esta colocado al lado de la ventana, ya que ahí es el lugar donde da más el sol.

El resto del espacio es bastante oscuro, así que las medidas a tomar son colocar una pequeña superficie justo debajo de la ventana.

plantas

Además procura que las plantas que escojas puedan crecer y desarrollarse, en ambientes de interior. Esto es importante, pues sino se marchitarán en seguida o bien no crecerán.

Recuerda que éste último paso, es muy importante! pues no querremos tener plantas marchitas o con algunos hongos.

Procura escoger, además, macetas para plantas de interior. Como puedes comprobar, las que se ven en el video, son tiestos de cerámica.

Para decorar, han jugado con el tamaño de las macetas.. de mayor a menor medida. Además ha sido plantada la misma planta, en diferentes tiestos, pero en distintos estados… podemos verlas!

Una idea genial para añadir un poco de plantas y flores a nuestro hogar. Es perfecto añadir color y vitalidad, utilizando para ello nuestras plantas favoritas.

Esta es solo una idea más para que puedas tener jardín en casa, si no dispones del típico balcón o una terraza.

Pero aunque dispongas de ello, también puedes tener plantas en tu hogar. Es fácil, esta es como he dicho una idea..

Pero siempre podemos utilizar nuestro ingenio para crear hermosas composiciones! Fácil y muy estético, dan a tu ambiente un toque de naturaleza.

Si os gusta, aquí os dejo el video para que tengáis una pequeña idea de como queda. Recuerda que puedes cambiar la composición, el color y el tipo de planta.

foto: greendesign

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Decorar con papel pintado con base de papel

Dentro del mundo de la decoración, el papel pintado se ha convertido en todo un imprescindible. Se trata de un elemento que se ha...

Divertidas manualidades en papiroflexia para hacer en casa

Además de entretenida, la papiroflexia aporta estupendos beneficios en todas las edades. Sobretodo es muy recomndable en la etapa infantil. Este arte en papel...

Divertidas manualidades en cartón que podemos hacer en casa

Existen muchísimas manualidades en cartón que puedes hacer tranquilamente en casa. Desde las más divertidas hasta las más practicas. Si te has quedado sin...

Puntos claves y tendencias para decorar el hogar 2021

Este año 2021 son muchas las tendencias para decorar de las que te puedes hacer eco para aplicar en tu propio hogar. Si buscas...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...