-

Cómo hacer un centro de mesa para bebés

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo este maravilloso centro de mesa en color azul y blanco.

Es perfecto para dar la bienvenida a un nuevo bebé en casa. Si estás esperando a un niño o bien sabes de alguien que esté en estado.. siempre puedes hacer algo similar a lo que vemos a continuación.

La fotografía es tan solo un ejemplo de lo que se puede hacer, pero además.. os dejo un estupendo video donde nos lo explican.

centro

Paso a paso, veremos un bonito ejemplo de cómo realizar un centro de mesa para dar la bienvenida al nuevo retoño.

A veces este tipo de decoraciones infantiles, son mucho más sencilla de lo que imaginamos. Es fácil, es divertido y quedará genial.

En esta ocasión los colores son de un bonito azul y sus diferentes tonalidades… todo acompañado del color blanco.

Con materiales como goma eva, cartón, cartulina, papel charol y mucho más.. puedes crear hermosas composiciones.

Como ya os he comentado, este es tan solo un ejemplo de las maravillas que se pueden hacer. El tutorial está en inglés, pero el paso a paso se entiende.

Espero que os guste tanto como a mi! Recuerda que este tipo de cosas se hacen para dar la bienvenida a un nuevo y pequeño familiar.

Cuando hagamos una fiesta infantil o tengamos un evento similar, quedará muy bien que hagas alguno.

Tu escoges el color o los colores que compondrán todo el centro de mesa. En este caso los protagonistas son el azul y el blanco.. recuerda que puedes sustituir colores y realizar tus propias combinaciones y proyectos.

Con un poco de ingenio y ganas, lograrás algo como esto o mejor aún! Inventa tus propios proyectos.

Sin más demora, aquí os dejo este estupendo video donde veremos como realizar un simpático centro de mesa para fiestas infantiles.

foto: babyshowersideas

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Decorar con papel pintado con base de papel

Dentro del mundo de la decoración, el papel pintado se ha convertido en todo un imprescindible. Se trata de un elemento que se ha...

Divertidas manualidades en papiroflexia para hacer en casa

Además de entretenida, la papiroflexia aporta estupendos beneficios en todas las edades. Sobretodo es muy recomndable en la etapa infantil. Este arte en papel...

Divertidas manualidades en cartón que podemos hacer en casa

Existen muchísimas manualidades en cartón que puedes hacer tranquilamente en casa. Desde las más divertidas hasta las más practicas. Si te has quedado sin...

Puntos claves y tendencias para decorar el hogar 2021

Este año 2021 son muchas las tendencias para decorar de las que te puedes hacer eco para aplicar en tu propio hogar. Si buscas...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...
Artículo anteriorDecoración de aula escolar
Artículo siguientePequeño jardín de interior