Cómo hacer un sencillo banco de madera

banco

Buenos días a todos, hoy en este espacio os dejo un estupendo video donde veremos como hacer un bonito banco de madera.

Es muy sencillo decorar con estos bancos, de hecho dan un aspecto rústico, natural y confortable a nuestros hogares.

Los bancos los puedes utilizar, como muebles, tanto dentro de tus hogares.. como en zonas de exterior.

banco

Debido a su gran versatilidad, los bancos de madera están volviendo, ya sean aquellos viejos y abandonados, pasando por algún proceso de restauración o en nuevos diseños modernos.

Estos artículos, cuentan con la ventaja, de ser fácilmente adaptables a muchos espacios, se pueden mover sin mucha dificultad y son una estupenda solución, cuando el espacio es un problema.

Los bancos, podemos tenerlos contra alguna pared, donde no molesten y ubicarlos donde sea necesario cuando los vayamos a usar.

Son perfectos, para decorar recibidores y pasillos, para colocar al pie de una cama, en la cocina, en el baño donde solemos tener poco espacio para otro tipo de asientos y en muchos otros lugares, sin mencionar claro en exteriores que es donde posiblemente sean mas usados.

Pero los bancos de madera pueden ser útiles no solo como asientos, pueden servir como pequeñas mesas de centro e incluso convertirse en estantes o bibiotecas como veremos en algunas fotos.

El coste de estos estupendos muebles,  suele ser muy accesible y seguramente encontremos los que necesitamos, para ese rincón que deseas decorar.

Pero también puedes hacerlos tu mismo, de manera fácil y rápida. Si quieres saber cómo realizar un sencillo banco de madera, hoy te dejo un buen video para dar los primeros pasos en este mundillo.

Si colocas algunos almohadones o unos cojines, también una alfombra colorida para el frío y el banco que hayas logrado hacer.. habrás acondicionado un rincón estupendo, para tu hogar.. a un precio muy reducido.

foto: finecraftguild

Ir arriba