-

Cómo hacer un sencillo banco de madera

Buenos días a todos, hoy en este espacio os dejo un estupendo video donde veremos como hacer un bonito banco de madera.

Es muy sencillo decorar con estos bancos, de hecho dan un aspecto rústico, natural y confortable a nuestros hogares.

Los bancos los puedes utilizar, como muebles, tanto dentro de tus hogares.. como en zonas de exterior.

banco

Debido a su gran versatilidad, los bancos de madera están volviendo, ya sean aquellos viejos y abandonados, pasando por algún proceso de restauración o en nuevos diseños modernos.

Estos artículos, cuentan con la ventaja, de ser fácilmente adaptables a muchos espacios, se pueden mover sin mucha dificultad y son una estupenda solución, cuando el espacio es un problema.

Los bancos, podemos tenerlos contra alguna pared, donde no molesten y ubicarlos donde sea necesario cuando los vayamos a usar.

Son perfectos, para decorar recibidores y pasillos, para colocar al pie de una cama, en la cocina, en el baño donde solemos tener poco espacio para otro tipo de asientos y en muchos otros lugares, sin mencionar claro en exteriores que es donde posiblemente sean mas usados.

Pero los bancos de madera pueden ser útiles no solo como asientos, pueden servir como pequeñas mesas de centro e incluso convertirse en estantes o bibiotecas como veremos en algunas fotos.

El coste de estos estupendos muebles,  suele ser muy accesible y seguramente encontremos los que necesitamos, para ese rincón que deseas decorar.

Pero también puedes hacerlos tu mismo, de manera fácil y rápida. Si quieres saber cómo realizar un sencillo banco de madera, hoy te dejo un buen video para dar los primeros pasos en este mundillo.

Si colocas algunos almohadones o unos cojines, también una alfombra colorida para el frío y el banco que hayas logrado hacer.. habrás acondicionado un rincón estupendo, para tu hogar.. a un precio muy reducido.

foto: finecraftguild

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...

Mejores regalos publicitarios para utilizar en el día a día del hogar

Son muchas las empresas que en algún momento del año, deciden obsequiar a sus clientes con algún regalo personalizado. Se trata de un detalle...