Origami: Cómo hacer una nave de Star Wars

0
4289

¿Te gusta el arte del origami? hoy os presento cómo hacer una nave de la famosa saga Star Wars. Si te encanta la película, no te pierdas el siguiente vídeo donde veremos cómo hacer una estupenda nave, concretamente la que utilizan los rebeldes (la X-WING) Muchos reconoceréis este tipo de nave ¡a mi me encanta!

En origami se pueden hacer muchísimas cosas, algunas increíbles y otras más sencillas. Si estás comenzando en este mundillo, prueba a empezar por cosas sencillas y luego ve incrementando la dificultad. Por ejemplo la nave que os presento hoy, hecha completamente en papel, no es de una excesiva dificultad… de hecho es más bien sencilla, aunque no lo parezca a simple vista.

Siguiendo los pasos y con un folio de papel o de cartulina en color oscuro, puedes crear esta nave de la película Star Wars. Cuando domines un poco los pasos y te salga bien, podrías decorar con la nave… incluso puedes hacer varias y colgarlas de algún sitio. Añadiendo un hilo, podrías ponerlas en el techo (también puedes hacerlas más grandes)

origami

Si tienes hijos y les gusta la Guerra de las Galaxias, podrías decorar su dormitorio con pequeñas naves como esta. Desde luego que la decoración saldrá muy económica, ya que solo necesitas papel o cartulina e hilo (si quieres colgarlas como si volaran por el cielo) Ahora puedes hacer la conocida nave rebelde, en tan solo unos pasos.

Aunque lo suyo es utilizar colores oscuros, para hacer este tipo de naves, puedes realizarlas en los colores que más te gusten. Lo importante es aprendernos los pasos, incluso puedes enseñarles a tus hijos cuando los hayas memorizado. El origami es un arte muy extendido, con el que podemos aprovechar el papel para fabricar elementos decorativos o para que nuestros hijos jueguen ¿A quién le gusta Star Wars?

foto: planetjune

Dejar respuesta