Origami: cómo hacer una mesa de papel

mesa

Si te gusta el arte del origami, hoy os dejo con esta mesa hecha en papel. Seguro que te encantará y más si tienes hijos o si te gusta hacer cosas en miniatura para decorar.. por ejemplo una casa de muñecas. Si tienes hijos o buscas actividades infantiles, el origami es perfecto pues se divierten, mientras desarrollan la capacidad de concentración.

En artículos pasados os he dejado algunos vídeos tutoriales, donde se ven los pasos para hacer asientos o sillas en papel; de esta manera hoy os dejo un video donde veremos como se hace una mesa. Es una fantástica idea para hacer muebles pequeños y así decorar una estantería, una pequeña casa de muñecas o para jugar simplemente en el acto.

Esta mesa en origami, no es nada difícil de hacer.. de hecho se hace bastante fácil. Una vez que la tengas, puedes hacer varias en diferentes colores o bien practicar hasta que salga bien del todo. Como es tan fácil y rápida de hacer, a los niños les resultará muy sencillo aprender a hacerlas.. y así salen del clásico ¡barco o avión!

mesa

Os recuerdo que además de utilizar papel, también puedes hacer esta mesa en cartulina.. así durará más tiempo. Elige el color que más te guste y ponte manos a la obra; es una idea genial para hacer con tus hijos, además así pasarás más tiempo con ellos y enriquecerás la calidad del mismo.

A los niños les encantan las manualidades, pintar, dibujar, pegar, deshacer, poner, romper jajaja y el origami es una de las manualidades que desarrollará su concentración. Así que si buscabas alguna actividad interesante o simplemente te interesa saber cómo hacer una bonita mesa en papel, aquí dejo este video explicativo,  espero que os sea de gran utilidad. Muchas gracias a todos nuestros lectores.

foto: youtube

 

Ir arriba