Organizador para tus lápices

Buenos días amigos, si queréis aprender a realizar un organizador para lápices, hoy te djo este estupedno video.

Si ya estás cansado de ver todos tus bolígrafos, lápices, gomas de borrar, sacapuntas y demás útiles de estudio y trabajo, por todos sitios.. por qué no buscar un buen lugar para guardarlos.

Un sitio que sea útil, práctico y eficiente.. pero si además está reciclado mejor todavía! Hoyt e presento cómo hacer este estupendo organizador para todos tus lápices.

organizador de lataEs muy sencillo de hacer, además en el video te explican paso a paso los materiales a utilizar y cómo comenzar.

Si tienes algunas latas puedes forrarlas, también es una estupenda idea para realizarla con tubos de cartón… de los de papel de la cocina o del baño.

Cuando se acaben, solo con forrarlos un poco y añadirles una base, ya tenemos un bonito organizador.

Los puedes hacer iguales, más grandes, más pequeños o todos parecidos.. así para que peguen con el resto de la decoración.

Además los puedes utilizar tanto solos, como adherir unos cuantos entre sí con un poco de pegamento o silicona.

Como son muy sencillos de fabricar, puedes hacer cuantos necesites. Incluso puedes ponerlos en la estantería, en el escritorio o donde lo necesites.

No te quedes con la duda de saber como se hacen, basta con echar un vistazo al video y listo.

Ahora tendrás una nueva idea para reciclar todos esos envases que tienes en casa.. si estás pensando en deshacerte de ellos piénsalo dos veces antes de hacerlo.

Lávalos muy bien, para eliminar restos de suciedad, y luego procede a decorarlos como tu quieras, el fin es organizar tus lápices y bolígrafos.

Espero que esta ideas os sea de gran utilidad, os sirva de inspiración y os ayude a reciclar.

Muchas gracias a todos por leernos!

Foto: Etsy

Dejar respuesta