-

Organizador para tus lápices

Buenos días amigos, si queréis aprender a realizar un organizador para lápices, hoy te djo este estupedno video.

Si ya estás cansado de ver todos tus bolígrafos, lápices, gomas de borrar, sacapuntas y demás útiles de estudio y trabajo, por todos sitios.. por qué no buscar un buen lugar para guardarlos.

Un sitio que sea útil, práctico y eficiente.. pero si además está reciclado mejor todavía! Hoyt e presento cómo hacer este estupendo organizador para todos tus lápices.

organizador de lataEs muy sencillo de hacer, además en el video te explican paso a paso los materiales a utilizar y cómo comenzar.

Si tienes algunas latas puedes forrarlas, también es una estupenda idea para realizarla con tubos de cartón… de los de papel de la cocina o del baño.

Cuando se acaben, solo con forrarlos un poco y añadirles una base, ya tenemos un bonito organizador.

Los puedes hacer iguales, más grandes, más pequeños o todos parecidos.. así para que peguen con el resto de la decoración.

Además los puedes utilizar tanto solos, como adherir unos cuantos entre sí con un poco de pegamento o silicona.

Como son muy sencillos de fabricar, puedes hacer cuantos necesites. Incluso puedes ponerlos en la estantería, en el escritorio o donde lo necesites.

No te quedes con la duda de saber como se hacen, basta con echar un vistazo al video y listo.

Ahora tendrás una nueva idea para reciclar todos esos envases que tienes en casa.. si estás pensando en deshacerte de ellos piénsalo dos veces antes de hacerlo.

Lávalos muy bien, para eliminar restos de suciedad, y luego procede a decorarlos como tu quieras, el fin es organizar tus lápices y bolígrafos.

Espero que esta ideas os sea de gran utilidad, os sirva de inspiración y os ayude a reciclar.

Muchas gracias a todos por leernos!

Foto: Etsy

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Cosas a tener en cuenta a la hora de reformar una casa en la playa

Son muchas las personas que deciden invertir parte de sus ahorros en un apartamento o casa en la playa donde poder acudir con la...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...