Decoración Mediterránea para tu hogar

0
994

Buenos días amigos, hoy os dejo un video con algunas escenas donde veremos una hermosa decoración mediterránea en diferentes estancias.

Este tipo de decoración es perfecta para aquellas personas a las que les encante llenar su hogar de alegría. Digo esto porque, este estilo se define por los colores tan llamativos.

Una decoración de estilo mediterráneo es de lo más alegre, para tus espacios! Además añade cierto toque cálido para sentir el confort en el hogar.

salon

Además este estilo otorga ambientes de gran luminosidad y muy alegres. Si quieres descubrir las pequeñas claves para apostar por este estilo, para la casa, hoy te dejo este video donde lo veremos claramente.

Si vas a implantar el estilo mediterráneo en tu casa, apuesta por ciertos materiales como la terracota o fibras naturales como el mimbre.

También encontraremos, dentro de esta decoración, muebles realizados en forja o en madera. Todo elementos naturales, también veremos piedra y cristal.

El cristal es perfecto para dejar entrar la iluminación a los espacios.. recordáis lo que os he comentado anteriormente, que la iluminación es un punto muy fuerte en este estilo.

salon

Los colores serán muy interesantes, ya que se apuestan por ambientes cromáticos. Dentro de estos ambientes juega un papel especial tonalidades como el azul y el blanco.

Dan dinamismo a las estancias y, jugando con el blanco, aportará amplitud a espacios pequeños. La verdad es que es un buen color, como telón de fondo o como protagonista, para ampliar los espacios.

Otra idea es no escoger muebles muy altos y no taponar la entrada de luz. Si puedes disponer de luz natural, de grandes ventanas será mejor.

Bueno, de todas maneras y como os he prometidos, aquí os dejo este estupendo video donde podremos ver algunos de los ejemplos, así tendremos más inspiración para decorar.

Foto:

rommstudio

 

Dejar respuesta