Corazones de botellas de vino

Buenos días a todos, hoy les dejo con un video donde podemos ver cómo hacer corazones a base de botellas de vino y un poco de cinta de colores.

Es tan fácil de hacer, que en cuestión de minutos puedes tener varios de estos corazones o uno grande. Es sencillo de realizar.

De todas formas os pongo el video donde explican como hacerlo y los pasos a tomar. De todas formas os comento que estos corazones ayudarán a decorar estancias como el dormitorio, la habitación de tus hijos, un cumpleaños, San Valentín, una boda o lo puedes transformar en regalo.

corazon

Ahora para el día de la Madre es un buen momento para hacer un corazón y regalarlo a esa persona que te dio la vida.

Si tienes algunos corchos de vino, muchos los guardamos para manualidades, puedes hacerlo sin problemas.

Tan solo vas a necesitar, a parte, cintas de raso del color que quieras, pegamento y tijeras. Con todo esto se puede hacer fácilmente.

Es importante trazar un corazón en una cartulina o folio. Luego pon, de manera vertical, cada tapón siguiendo el contorno de la forma de corazón.. no hace falta que los pegues ni nada.

Después toma cinta de raso del color que más te guste o puede ser otro tipo de cinta… y ve forrando cada uno de los tapones.

Te digo que formes antes el corazón para no perder referencia y saber cuántos tapones vamos a tener que forrar.

Ve enrollando la cinta y de vez en cuando añadiendo algunas gotas de pegamento, para que no se desarme.

Luego coloca el tapón en su sitio y ve a por el siguiente. Cuando tengas todos los tapones bien forrados.. solo tendrás que pegarlos entre sí.

Puedes utilizar un poco de silicona. Añade uno o dos puntos y luego ve pegando cada tapón, con el que corresponda.

Una vez hecho, puedes añadir una cinta o cuerda para que se pueda colgar.

Foto: maillardvillemanor

Dejar respuesta