-

Decorar jarrones simulando un mosaico

Buenos días amigos, hoy dejo un estupendo video donde vamos a ver cómo simular un  mosaico para decorar un antiguo jarrón.

Hay muchas técnicas, hemos visto más de una, para decorar jarrones y accesorios de nuestro hogar que ya han quedado un poco en desuso o van a ser sustituidos por otros nuevos, pues el paso del tiempo los ha deteriorado.

Además del paso del tiempo, también puede ser que simplemente nos cansemos de tener ese jarrón en nuestro hogar.

jarron

Bueno, para estas cosas siempre apuesto por una renovación o como solución reciclar el artículo en cuestión.

Pero esta vez vamos a elegir renovarlo, así pues aquí os dejo cómo hacerlo.. pero mejor que explicado, lo dejo en un video donde lo veremos fácilmente.

De todas formas hablo un poco a cerca de esta técnica. El utilizar cáscaras de huevos es porque es uno de los materiales que mejor simulan el mosaico.

Pero además es fácil de trabajar ya que, la cáscara, es muy sencilla de romper y lo hará de manera similar al del mosaico.

Además las cáscaras se pueden pintar fácilmente con muchos tipos de pintura y quedando de lo más atractivo.

Puedes decorar, utilizando cáscaras de huevo, muchos artículos y partes de muebles.. como por ejemplo las mesas.

Si tienes una superficie que también quieras renovar, puedes romper las cáscara e ir formando el mosaico en la mesa. Luego solo tendrás que fijar y pintar.

Recueda siempre lavar muy bien el huevo antes de utilizar la cáscara. También es bueno saber que como pesa poco, se pega fácilmente.

Puedes decorar tus jarrones favoritos y verás qué hermosos quedan. Por último puedes darle una capa de barniz, de cola de carpintero o un producto similar para dar brillo a la superficie y hacerla más duradera.

Espero que os guste tanto como a mí, aquí os dejo el video!

Foto: michelemademe

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Cosas a tener en cuenta a la hora de reformar una casa en la playa

Son muchas las personas que deciden invertir parte de sus ahorros en un apartamento o casa en la playa donde poder acudir con la...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...