Cómo hacer una canasta de globos para eventos

Buenos días amigos, hoy les dejo un video sobre cómo hacer una bonita canasta de globos para todo tipo de eventos.

La decoración con globos, a veces se compara un poco con adornos para los más pequeños de la casa.. pero esto no tiene por qué ser así.

Hay adornos muy hermosos, hechos a partir de globos, que adornarán eventos como bodas, cumpleaños o reuniones.

cestaLa clave está en saber donde ponerlos, como ubicarlos y qué hacer con ellos. Si no quieres que parezca una reunión infantil, procura no dejarlos por el suelo y que no sean de muchísimos colores.. a no ser que lo combines con algún elemento que evite la comparación con una fiesta de niños.

Hoy me gusta dejar este video, donde veremos cómo hacer una canasta de flores, utilizando solo globos.. Estos globos pueden ser del color que quieras.

Si es para un evento tal como una boda, puedes utilizar globos blancos o de dos colores. Por ejemplo una bonita combinación sería blanco y rosa, blanco y celeste, blanco y gris.. son tonalidades que pueden quedar bastante elegante.

También puedes utilizarlo para decorar espacios abiertos y al aire libre, donde puedas poner algunas guirnaldas.

Un centro de mesa, utilizando esta canasta de globos, puede quedar genial.. además la puedes hacer del tamaño que quieras.

La verdad es que se suelen ver los globos simplemente hinchados o en forma de flor, pero una canasta es algo más llamativo.

Aquí os dejo el video, donde nos explican paso a paso como llegar a hacer esta canasta de globos. Es más fácil de lo que parece y dará un aire diferente a las fiestas.

Aunque se puede utilizar para los adultos, también puedes hacerlas para fiestas infantiles.. Escoge los colores que más te gusten y prueba a hacer una, ya verás qué resultado.

Foto: snapguide

Dejar respuesta