Ollas de cocina

Las ollas han sido un gran adelanto para las mujeres de hoy en día. Desde que se invento la olla, ya las mujeres y hombres no tienen que pasarse horas y horas en la cocina e incluso tener la comida lista cuando llegan de trabajar.
En este post te vamos a enseñar que tipo de olla es mejor según tus necesidades el número de personas que integran tu familia.
Lo bueno que tienen estas ollas es que conservan todos los nutrientes de los alimentos y los cocinan al mismo tiempo por todos lados, para conseguir que ninguno quede crudo.
Las familias que tienen 4 personas en casa deberán usar una olla de 4.5 litros, si son más personas deberá ser mayor.
Para una sola persona bastará con una de 1.5.

ollas
Las ollas que se puede programar para que cuando llegues a casa esté toda la comida preparada son de 6 litros, aunque se pueden encontrar algunas de 4.
Las que se pueden programar, llevan una pantalla LCD en su exterior que te va indicando cuando tiempo falta para que la receta esté lista.
Las ollas que se pueden programar, suelen tener ya una programación para que sólo elijas el tipo de comida y el tiempo, cada tipo de comida leva su tiempo de cocción pero tú lo puedes modificar sin gran problema, algunas incluso tienen una memoria para recordar a que hora la habíamos programado, esta es de gran utilidad si se va la luz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here