Dar una segunda oportunidad a los viejos muebles

dormitorio

El reciclaje  la reutilización es algo que se ha puesto muy de moda en el mundo de la decoración. Y no es de extrañar, ya que en tiempos complicados se agudiza el ingenio y fluyen las ideas.

Lo cierto es que la decoración es, en gran medida, cuestión de originalidad, imaginación y creatividad. Y lo cierto es que con un poco de imaginación, muchas veces se puede aprovechar mejor los espacios e incluso los viejos elementos que ya componen la decoración.

Muchas son las veces que os hemos mostrado ideas inspiradoras que invitan a reciclar, reutilizar y renovar los muebles y elementos que tenemos en casa. Hoy, queremos mostraros una idea que va en la misma línea…

dormitorio

Se trata de la renovación de un dormitorio utilizando los mismos muebles y elementos decorativos. Un proyecto que ha dado como resultado una decoración mucho más ordenada y estéticamente agradable. Y para lograrlo, sólo se ha hecho una redistribución que ha permitido aprovechar mejor el espacio y se ha renovado el aspecto de los muebles decorándolos con papel estampados.

Si quieres ver el antes y el después de este dormitorio y saber cómo se ha renovado, no te pierdas el siguiente vídeo:

Ir arriba