Navidad. Centro de mesa de Hielo

Buenos días queridos amigos! Hoy en Video Decoración os traemos un video muy especial, sobre centros de mesa helado.

No sabes qué son? Muy sencillo realizar un estupendo centro de mesa, a base de ingredientes como el hielo.

Una estratégia ideal para realzar la decoración de la mesa, buscar un centro de atención y la sonrisa de los invitados.

En esta ocasión vemos un precioso centro de mesa, con algunos ingredientes naturales. En el centro vemos una estrella completamente de hielo.

Decorar la mesa en Navidades es importante. Al igual que decoras el resto de la casa, dar un toque llamativo a tus superficies dará esa pincelada que buscamos. Además les encantará a tus comensales.

En el video nos describen paso a paso los artículos que tenemos que utilizar para realizar este estupendo centro de mesa helado. Son fáciles de conseguir y, menos el hielo, es bastante versátil pues podemos cambiar los artículos que queramos.

La forma que se le ha dado ha sido de estrella o copo de nieve, pero podemos darle la forma que más nos guste.

No se suelen ver muchos centros helados, por lo que seguro que el tuyo no pasará inadvertido y como en esas fechas ya estaremos en invierno.. seguro que tardará en derretirse.

Busca una bonita fuente o base para poner tu centro, añade algunos elementos naturales como ramas, acebo o algunas hojas y piñas. 

El agua, evidentemente se hace indispensable para elaborar este magnífico centro de mesa. Esperamos que os sea de gran utilidad o al menos lo utilicéis a modo de inspiración.

Si buscabas algunas propuestas para tu mesa en Navidad, aquí te dejamos los pasos para hacer este centro de mesa helado.. ideal para esta época.

Foto: Casa Contigo

Dejar respuesta