Halloween. Vaciar Calabaza

0
1277

Buenos días amigos! Hoy en Video Decoración nos hablaremos del vaciado de una calabaza para la decoración de Halloween.

Queridos amigos, quedan unos días para que estas fechas tan señaladas lleguen. A muchos de nosotros nos encanta la idea de decorar nuestros hogares y celebrar estos días.

Si buscas ideas sobre decoración para Halloween, en Video Decoración tenemos muchas de ellas para poner en práctica.. la mayoría bastante económicas de hacer.

Hoy te enseñamos a vaciar una calabaza, así podrás hacer caras terroríficas para este día. Además de ello en el interior podemos poner unas velas.. de esta manera la cara se iluminará en la noche de brujas.

Puedes hacer cuantas calabazas quieras y con ellas decorar la entrada de tu hogar, las escaleras si tienes, el jardín, el patio o el balcón de tu hogar.

Si vas a utilizar velas, recuerda poner las calabazas en un lugar donde no haya nada que pueda prenderse.

Si vas a hacer varias de ellas, utiliza algunas más grandes y otras más pequeñas.. así daremos dinamismo al conjunto.

Inventa caras terroríficas, que sean todas diferentes.. ya verás que ambiente dan! Vaciarlas, además, no es tan complicado.. basta con hacerte con algo punzante y que corte bien.

Luego quitamos la parte de arriba, como si fuera una tapadera y nos deshacemos de la carne y las semillas de su interior.

después de hacer esto, con un rotulador negro marcamos o trazamos el diseño de la cala terrorífica… luego basta con ir cortando los pedazos sobrantes.

Por último dejamos secar un poco y colocamos las velas en su interior. De todas maneras te dejamos un video muy sencillo donde aprenderás a hacerlo de la forma correcta.

Esperamos que os ayude y Feliz Halloween!

 

Dejar respuesta