Navidad. Cómo hacer moños decorativos

Buenos días, queridos lectores!  Hoy en nuestro espacio nos encantará hablarles sobre los moños navideños!

Además hemos traído un video que nos ayudarán paso a paso a realizar algunos lazos muy hermosos.

Recuerda que la Navidad ya está aquí, bueno aún queda un par de meses, pero ya mismo nos encontramos ante estas fechas tan esperadas y querrás recopilar algunas ideas para ponerlas en práctica.

La Decoración, todo tipo de decoración, se basa en los detalles.. y aquí les damos mucha importancia a los mismos.

En la decoración navideña, pasa lo mismo… a veces más es menos.. pero siempre añade algunos detalles.. pues harán de tu decoración la mejor.

De esta manera hoy te queremos brindar esta fantástico video que nos ayudará en el aprendizaje de bonitos lazos para la decoración navideña.

¿Cuántas vecemos hemos querido decorar nuestro hogar con lazos, en Navidad? Seguramente en muchas y yo la primera, pero para que nos quede una decoración que realce todo el entorno a veces es mejor tener algunos conocimientos.

Para este caso es muy buena idea la alternativa de mirar algunos videos, así tomaremos inspiraciones que podremos aplicar a nuestra decoración navideña.

Los lazos son muy decorativos y podemos hacerlos con muchos tipos de tela diferentes.. además es ideal para reciclar.

Si tienes retales de tela, ya sea de algunas viejas camisas, algunos pantalones, blusas, faldas que no te sirvan pero tengan una tela bonita.. basta recortarlos y con algunos tips crear lazos formidables.

Con ellos, sean de tela reciclada o no, podemos decorar la puerta de entrada, realizar estupendas coronas.. utilizándolo como artículo decorativo.

También podemos poner algunos moños grandes o pequeños en el árbol de Navidad! Aprender a realizar moños es ideal para dar ese toque  a todos nuestros regalos navideños.

 

Dejar respuesta