Murales personalizados para habitaciones infantiles

13
1550

Mural habitación infantil Funky Little Darling es la solución ideal para decorar la habitación de los más pequeños y es que te pueden crear murales personalizados bajo pedido que podrás instalar fácilmente.Únicamente tienes que enviar las medidas que deseas, elegir los materiales y la temática preferida. En la imagen puede ver una muestra de un dormitorio para una niña de tres años.

Aunque la web esta en inglés, la empresa es inglesa, realizan envios a todo el mundo, por lo que podrás hacer tu pedido sin problemas, además te envían una muestra antes para que veas como quedaría.

El mural está realizado en vinilo, por lo que se puede limpiar con un trapo y aseguran que mantiene los colores intactos durante 8 años.

Sitio oficial: Funky Little Darling
Vía: bebesymas y The Cool Hunter

13 Comentarios

  1. quiero hacer un pedido en funky little darling pero como no esta en castellano no se como hacerlo

  2. ESTOY INTERESADA EN UN MURAL EL DE MOTIVO DE FLORES. QUIERO SABER SI SE PUEDE CAMBIAR LOS COLORES, LAS MEDIDAS SON 3 METROS X 3 METROS LAS FLORES SERIAN FUSCIA Y QUE COMBINEN CON VERDE BICHE Y LILA SUAVE.
    ADEMAS NECESITO SABER CUANTOS DIAS DEMORA EL ENVIO YA QUE ESTOY BASTANTE URGIDA DEDECORAR LA ACLOBA DEMI HIJA DE 10 AÑOS.

  3. estoy interezada en que me envien como decorar la habitacion de mi hijo en motivos de winny the pooh desearia que me enviaran moldes faciles para poder hacerlos, quiero decorar yo misma la habitacion. les agradesco me tengan en cuenta mi comentario gracias.

  4. me gustaria tener moldes para realizar en foamy o goma eva con motivos infantiles de disney como winny the pooh, mickey mause.
    gracias.

  5. NO LEEEEEEEEEEEEER!
    Si ya lo as leido copia y pega esto en 5 videos o tu madre morira en 3 dias.
    Hacedlo por favor; esto es una maldición

    joseph dijo:

  6. hola ,tengo que aser el mural de mi curso y no tengo idea lo tengo que decorar para septienpre

  7. hola quisiera ke me dieran alguna idea de como decorar una sala de jardin infantil.ojala me ayuden gracias

Dejar respuesta