Marcos realizados con bastidores y papel

Las paredes de cualquier espacio decorativo son uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de decorar cualquier espacio. Y lo cierto es que dependiendo de la elección que se realice, lo elemento que decoren la pared pueden hacer que el espacio luzca mucho mejor o todo lo contrario.

Hoy te queremos proponer una idea fresca, original y muy fácil de llevar a cabo: realizar una especie de mural con cuadros que tú mismo/a podrás hacer con bastidores y papel.

Se trata de una solución muy sencilla, pero que ofrece un gran resultado, un resultado original, fresco y contemporáneo.

cuadros

En este caso, el color elegido para la pared es un verde manzana. Un color llamativo que contrasta con los colores elegidos para realizar los marcos: blanco y negro. Un contraste fuerte, pero que ofrece un resultado elegante y moderno.

Para realizar los marcos sólo vas a necesitar algunas láminas de serrín prensado, listones de madera para realizar los bastidores, papel (en los tonos, colores y estampados que más te gusten) y cola blanca.
El papel se pegará sobre la lámina prensada y los listones de madera servirán para darle un volumen al marco.

Si quieres saber cómo se hace, no te pierdas el siguiente vídeo, a través de él puedes ver cómo se hace paso a paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here