Deshumificadores

La humedad se forma cuando en el aire hay demasiado vapor. Si notamos que nuestra casa pueda tener este problema,  debemos empezar a pensar en poner un deshumificador sobre todo si tenemos niños pequeños en casa que tengas problema en las vías respiratorias. Además a humedad en casa hace que aparezca moho, bacterias y ácaros y nos produce varias alergias.

Los libros y electrodomésticos son los que más sufren los daños de tener humedad en casa pero donde más ataca este problema s en garajes y sótanos.

¿Qué debemos saber antes de elegir un buen desumificador?

deshumificador

  1. El tamaño que tiene el deshumificador va relacionad con la cantidad de humedad que puede quitar de un lugar, por l tanto debemos elegir este sabiendo ya a cuanta humedad está expuesta nuestra casa.
  2. Los más cómodos son los deshumidificadores que tienen su propio desagüe para ir desalojando el agua que se acumula en el depósito. La otra opción es manual, habrá que ir vaciando el depósito a diario o con relativa frecuencia, aunqu el agua del deposito te puede servir para regar las plantas.
  3. S la humedad esta por debajo de 35 grados, no se debe usar humificador porque secará demasiado el ambiente.
  4. Se pueden encontrar humificadores con un montón de modelos diferentes per ls mejores son los que tienen ruedas pudiendo facilitar el transporte de na habitación a otra.

Ir arriba