-

Maceta con Pinzas ropa

Buenos días amigos! En Video decoración queremos hablar de esta simpática maceta realizada con pinzas de la ropa. Sabéis que nos encanta reciclar y restaurar, así alargaremos la vida de muchos muebles y objetos que tenemos en casa.

Además podrás cambiar la decoración a un precio de lo más económico. En otras ocasiones hemos hablado de muchas ideas para reciclar, estas además pueden servir de inspiración para hacer algo con esos objetos que no utilicemos o que vayamos a tirar.

Elementos como botellas de plástico o vidrio, latas, ropa, muebles.. todo se puede reciclar y hacer hermosos elementos decorativos. Le damos una vida más larga al objeto en cuestión, es práctico y además ahorramos un dinero.

Hoy nos gustaría enseñarles esta magnífica labor! Una maceta realizada con elementos que tenemos en casa como son las pinzas de la ropa.

Esta actividad es genial porque si tienes pinzas rotas, ya sabes que te pueden ayudar a realizar esta fantástica maceta.

Es muy fácil de hacer, decorar con macetas me encanta… si tienes alguna un poco deteriorada quizás puedas pintarla o decorarla para cambiar su aspecto.

En el video nos muestran paso a paso como hacer esta maceta con pinzas de la ropa. También las podemos hacer con pinzas de plástico, pero personalmente me gustan más las de madera.

Una vez que veas el video verás que la actividad es bastante versátil y que podemos cambiar algunas cosas a nuestro gusto. También el tamaño y color.

Como verás es muy sencilla de hacer, con un poco de paciencia ya verás que resultado más hermoso. Luego basta con buscar un rinconcito para esta bonita maceta y listo!

 

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Divertidas ideas para renovar tus zapatos de forma fácil

Si tienes zapatos que no te apetezca tirar y que desees renovar, echa un vistazo a las siguientes ideas. Se tratan de pequeñas y...

¿Qué son las persianas venecianas, cuáles son los tipos más comunes y qué ventajas ofrecen?

Las persianas venecianas son elementos muy indicados para cubrir todo tipo de ventanas por sus favorables prestaciones. En este artículo queremos explicarte sus características...

Tipos de estores enrollables

Los estores enrollables con el paso del tiempo se han diversificado variando sus funciones y convirtiéndose en complementos específicos pero formando parte de un...

Remedios y trucos caseros de limpieza en casa

Son muchos los trucos caseros de limpieza que podemos utilizar y que son muy efectivos. Tanto para ahorrar un poco de dinero como por...

Cómo habilitar el espacio de tu casa en una oficina

Disponer de una oficina en casa se ha convertido en algo más habitual de lo que uno podría pensar. Cada vez son más las...