Los cojines en la decoración

Los complementos textiles son fundamentales en cualquier tipo de decoración. Tan es así que sin ellos la decoración de cualquier espacio quedaría vacía.

Además de la función decorativa, son muchas las posibilidades que ofrecen y permiten los complementos textiles. Así, por ejemplo, las cortinas, contribuyen a dotar de intimidad la estancia y controlar el paso de la luz a la misma; las alfombras, además de añadir estilo y calidez ayudan también a separar ambientes… Pero hoy, queremos hablarte de los cojines en la decoración.

Los cojines son un complemento textil al que normalmente no se le da la importancia que merece. Y es que es mucho lo que aporta este complemento a la decoración: calidez, mayor confort y comodidad, encanto, etc.

cojines

Además los cojines cuentan con una gran ventaja, se trata de un complemento relativamente económico. Es un complemento que permite cambiar de forma radical y sin necesidad de realizar un gran desembolso la decoración de cualquier espacio. De hecho, lo cierto es que incluso se puede crear un cojín con cualquier retal de tela, un relleno y algo de imaginación y creatividad.

Si quieres conocer la importancia que los cojines tienen en la decoración y ver ideas inspiradoras que te pueden ayudar a decorar tu hogar, no te pierdas el siguiente vídeo:

Dejar respuesta