Habitaciones compartidas

A medida que la familía va aumentando van escaseando las habitaciones en la casa y muchas veces entre ellos no quieren dormir juntos. La cosa se complica cuando tenemos niños y niñas.

Por esta razón han surgido diferentes opciones para que podamos adecuar una habitación para varios niños. Si no queremos que la habitación se nos vuelva un caos o con dos cosas que estén fuera de su sitio ya parezca que hubo una guerra, debemos planificar bien como vamos a colocar las cosas en ella.

Si nos basamos en el feng shui, uno de los hermanos dominará al otro dependiendo de la colocación de las camas. Se supone que ese será el hermano que tenga la cama en diagonal a la puerta del dormitorio. También aconsejan que se coloque la cama del más débil  o tímido en esa posición.

camaras literas

Otra forma son  las literas, el hermano mayor debe usar la alta mientras que el pequeño se sentirá más seguro en la otra. Además si necesitase ir al baño o levantarse a beber agua no correría ningún peligro.

No es aconsejable que pongas las típicas literas, busca unas que no estén una encima de la otra debajo de la superior, coloca un escritorio. Es más seguro y queda más estético.

Si quieres tener más ideas, ya sea para una persona o dos, sólo tienes que ver el siguiente video:

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here