Lámparas para habitaciones infantiles

Cuando decoramos las habitaciones infantiles nos damos cuenta que es una de las actividades más divertidas que un decorador de interiores puede hacer, ya que tiene que pensar en los gustos y la manera de vivir de los niños es una experiencia siempre diferente a la anterior, y uno aprende mucho de los pequeños.En este post vamos a hablar de varias lamparas para las habitaciones de los pequeños y sus ventajas.

Los diseños que tienen animales son aplicables también a las paredes, simulando un verdadero bosque de cuento. Las lámparas con formas de elefante me parecen de lo más bien, o de tigre corriendo a través de un parque.

lamparas1

Otras lámparas divertidas tienen formas de perro o gato y a veces animales de granjas como un gallo y quizás hasta se conviertan en la mascota de la casa, la novedad de estas lámparas y seguramente a atracción que atraera a los equeños, es que para apagarlas y encenderlas se debe tomar el hocico.

animallamps

Por otro lado, os mostramos lámparas con varios focos divertidos, para iluminar varias zonas del dormitorio. Con las nuevas bombillas de bajo consumo o led puedes tener varios focos encendidos, que consumen mucha menos energía que las bombillas incandescentes tradicionales.

lampara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here