Decorando con palets

cama

Los palets se han puesto muy de moda en el mundo de la decoración. Tanto que se han convertido en toda una herramienta a través de la que lograr de forma fácil infinidad de muebles y accesorios para decorar el hogar.

Y con la situación económica que se atraviesa, de sobra es sabido que el ingenio y la creatividad se han disparado…

Muchas veces te hemos mostrado ideas muy inspiradoras de decoraciones o proyectos que se pueden realizar con palets para decorar diferentes estancias o espacio de la casa. Hoy, lo que te queremos mostrar es un vídeo que cuenta con infinidad de ideas inspiradoras. Proyectos de decoración con palets finalizados que permiten ver el resultado final en la decoración.

cama

¡Son tantas las cosas que se pueden hacer con un simple palet!
Si aún no tienes la base de tu cama, si precisas de una mesa de centro, si necesitas una mesita auxiliar para algún rincón, si quieres habilitar tu terraza con un estilo chill out para poder disfrutarla este verano, si buscas un roiginal perchero para el recibidor de tu casa, si a tu cama le falta un cabecero… No te pierdas el siguiente vídeo porque podrás comprobar que todo eso y mucho más se puede lograr de forma fácil utilizando simplemente palets.

Ir arriba