Jardines con encanto Ikea

Aunque aun nos quedan unos meses para poder disfrutar del sol en la terraza, ya tenemos que ir pensando en la forma en la que vamos a acomodarla para que luzca espectacular y podamos invitar a amigos y familiares a visitarnos y pasar un rato agradable.

Ikea ya ha sacado como todos los años, su colección de muebles de interior ofreciéndonos una vez más, sencillez y elegancia en uno solo.

Tenemos una gran gama entre la que podemos elegir: Muebles de comedor para exterior, muebles para el relax,  cojines de exterior,  sombrillas y cortavientos y cómodos sillones.

Para empezar, nos presenta una bonita sombrilla en colores muy veraniegos, que podemos usar para escondernos del sol mientras comemos al aire libre. Basta con agregara a la mesa y listo

Sombrillas de jardín

Mesas como por ejemplo la que vemos a continuación, destacando las lineas muy rectas. Sillas de mimbre muy cómodas, con una mesa de metal para evitar por ejemplo, posibles quemaduras con sartenes o calderos a la hora de comer y facilitando también su limpieza.

Mesa de jardín

 

Si es la primera vez que vamos a decorar nuestro jardín y aun no disponemos de muebles en el, lo mejor es optar por un set completo que nos ayuda de decorarlo y nos dé un toque sofisticado ya que al venir todo a juego es menos fácil que nos equivoquemos a la hora de elegir.

set de verano

 

Ikea entiende que el verano es para descansar, por eso también pone a tu disposición sillas que brillan por su comodidad y estilo propio como podemos ver a continuación

silla tumbona

 

En blanco o en negro, para que podamos adaptarla a nuestra decoración

silla negra

 

Por último, la serie AMMERÖ  nos ofrece unos confortables sillones de plástico muy coquetos que dan un efecto ratán, con un estilo muy moderno

Sillón negro

 

Sillón negro  Sin duda, muebles con gusto para un jardín perfecto.


Dejar respuesta