Ikea 2012 complementos de playa

Con el buen tiempo que se está aproximando, lo que más nos apetece es que lleguen los días de buen tiempo para poder disfrutar de los días de sol y playa. Ikea, te presenta su colección de verano de complementos de playa para que puedas disfrutar de esos días tan esperados, sin que te falte de nada.

En primer lugar, la marca sueca nos presenta unos coquetos y divertidos maxi bolsos de playa para que podamos llevar todo sin tener que estar llevando 2 o 3 bolsos, por que nos nos caben todas las cosas que queremos

Bolsos de playa

Además son de plástico, lo que los hace 100 % impermeables. Tienen un simpático mini bolsito a un lado, en el que podemos llevar el dinero o las llaves sin tener que cargar con carteras extra.

También esta temporada Ikea ha estado pendiente de nuestra comodidad y ha diseñado unas preciosas neveras a juego con los bolsos, para que podamos llevar algo de comer a esos días de playa, que queremos que no terminen.

Neveras de playa

Pensando en las horas de la comida y los más pequeños de la casa, nos ofrece un contravientos con un modelo muy coqueto, donde podemos acostar al pequeño o resguardarnos a la hora de comer, para evitar que la arena de la playa nos inunde la comida.

Contravientos de playa

 

O por el contrario unas sillas de playa que podemos usar incluso para ponerlas a la orilla del mar y sentarnos a mojar nuestros pies.

Tumbonas de playa

Por último, pensando en nosotros y nuestra comodidad nos ofrece brinda unos preciosos pareos con un diseño original y veraniego

Pareo de playa

 

Unas cómodas chanclas de las cuales podemos encontrar varios modelos para toda la familia

chanclas de playa

 

Complementos perfectos, para días de ensueño

Complementos de playa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here