Iluminación en ikea

A todos nos gusta tener en casa unas lámparas elegantes y decorativas, ya sean lámparas de techo, de pie, de mesa, etc.

Al poner lámparas en una casa, debemos tener en cuenta qué uso le vamos a dar al tipo de lámpara y la iluminación que necesitaremos  en cada habitación. La nueva colección de Ikea 2012 en lámparas e iluminación nos ofrece una amplia variedad de modelos, materiales, formas y colores que nos permitirán decorar cada rincón de nuestra casa, con gusto y elegancia.

Una de las novedades con las que sorprende en iluminación, son unas asombrosas y creativas lámparas eólicas. Combinan como novedad para esta temporada, la energía solar con la eólica.

lámparas ikea

Unas increíbles lámparas que nos dan la oportunidad de colaborar con el medio ambiente, ya que, además de tener la comodidad de ir colocadas en el techo, se cargan solas con energía solar.

Estas lámparas necesitan una media de 8 horas de luz solar,que nos permitirá que puedan iluminar toda la noche.

lámparas de techo

También se pueden adquirir estas mismas lamparas pero en modelos para mesas, lo cual nos ayuda mucho a la hora de querer poner iluminación en una terraza amplia.

lámparas de pie

Por otro lado, también nos da la oportunidad de elegir lámparas que den un ambiente más acogedor a cualquier lugar. Unas preciosas guirnaldas solares que se pueden colgar por una pared o enrollar a cualquier barandilla dando un toque muy elegante y romántico a la vez de creativo

lámparas de terraza

Otro modelo de lámpara muy cómodo y que se puede ubicar en cualquier lugar,  son las LEDs.  Se pueden poner en el suelo, encima de una mesa o a la entrada de la casa.

lámparas de mesaIkea se centra este año en decorar nuestro jardín con lámparas LED, ya que su aspecto blanco encaja en cualquier jardín y le da un aspecto más calido a cualqueir rincón. Son ideales para cualqueir casa, ya que al no tener que ir conectados a la corriente, podemos ubicarlos en cualquier lugar.

lámparas de jardín

 

lámparas de jardín

 

 

 

o podemos optar por un bastón de iluminación solar

Bastón de jardín

Por último, y si queremos dar un toque diferente, creativo, y poner un aspecto colorido a nuestro jardín, podemos optar por unas preciosas lámparas decorativas de formas muy variadas con una estructura de acero.

lámpara decorativa

lámpara solar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here