Ideas para hacer adornos navideños

bola

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunas estupendas ideas para realizar adornos para la próxima Navidad 2013

Amigos, las fiestas se aproximan y yo, desde nuestro pequeño lugar, os dejo estupendas opciones decorativas para añadir a nuestro hogar.

Si quieres brindar toques navideños, en tu casa, pero deseas ahorrar cierto dinero.. seguro que estas opciones te van a encantar.

bola

Seguramente tendrás las clásicas bolas de Navidad, por ejemplo, de años anteriores.. de las cuales siempre quedan algunas de otros años, en la caja, porque estén estropeadas, deterioradas o ya no te gusten.

Por ejemplo estas bolas se pueden volver a decorar, para dar salida a muchos adornos y ornamentos que tengamos en casa y no utilicemos.

Al igual que las bolas de Navidad, también hay muchísimas opciones decorativas que te ayudarán a dar alegría a la casa, para las fiestas.

De todas formas os dejo un excelente video, donde veremos cómo hacer algunos adornos navideños.. en pocos pasos. Estos los puedes poner tanto en el árbol, como en otras decoraciones.

Realmente son bastante originales, veremos algunos con brillantina, otros simulando a Papá Noel e incluso algunos con un simpático bigote.

Seguro que te gustan tanto como a mi! Basta con hacerte con algunos materiales tales como cola, silicona, brillantina, pintura, cartulina, fieltro, unas tijeras y un poco de imaginación.

No tienes por qué reunir todos estos artículos, de hecho puedes escoger los que más te gusten! Algunos los veremos con una bonita capa de brillantina.. otros están pintados y otros tienen algunos adornos pegados.

El resultado es genial, ya que podrás dar  un aire nuevo a tu Navidad.. con una decoración de lo más personalizada.

Si tienes niños en casa, seguro que se divertirán mucho con algunas de estas combinaciones.. incluso pueden ayudarte con esta actividad.

foto: ideashomeconcept

Ir arriba