-

Guirnalda navideña de vasos

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta extraordinaria guirnalda realizda a base de vasos.

Si tienes vasos de plástico, ahora puedes reciclarlos.. es fácil. Solo tienes que estar atento a este video tutorial y comprenderás la forma de hacerlo.

Además, como podrás comprobar, la manualidad es muy sencilla de hacer y versátil. Puedes personalizarla tanto como quieras y luego añadirla a un lugar que te guste.

guirnalda

Incluso si pones árbol de Navidad, puedes hacer varias de estas guirnaldas y rodear este clásico adorno navideño.

Además puedes hacerlas en muchos colores diferentes, tantas como quieras y tn largas como quieras.. es fácil!

Si quieres aprender a decorar con guirnaldas hechas de vasos de plástico, tan sencillo como seguir los siguientes pasos.

Estos pasos los verás en el video que dejo hoy, espero que a todos os guste y os ayude a decorar las paredes para las próximas fiestas.

Los materiales que has de utilizar son sencillos de encontrar y muchos los tendremos en casa.

Algunos de ellos son silicona, un bolígrafo, unas tijeras, cinta, un poco de tela y tantos vasos de plástico como quieras.

Es una buena idea añadir algo de luz, de esta forma puedes utilizar antiguas luces de Navidad, de las que no calientan mucho y añadirlas dentro del vaso.

Si te animas a hacer esto último solo tendrás que practicar un agujero, en la zona de la base del vaso y luego meter ahí la bombilla.

Cuando enciendas las luces se verán a través de estos vasos y quedará genial. Seguro que te gusta tanto como a mi.

Además no te puedes perder la oportunidad de reciclar plástico que tengas en casa. Es fácil, es barato y muy rápido de hacer.

Coge todos los materiales, que yo dejo este video para que veáis como queda y como se hace.

foto: refabdiaries

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Decorar con papel pintado con base de papel

Dentro del mundo de la decoración, el papel pintado se ha convertido en todo un imprescindible. Se trata de un elemento que se ha...

Divertidas manualidades en papiroflexia para hacer en casa

Además de entretenida, la papiroflexia aporta estupendos beneficios en todas las edades. Sobretodo es muy recomndable en la etapa infantil. Este arte en papel...

Divertidas manualidades en cartón que podemos hacer en casa

Existen muchísimas manualidades en cartón que puedes hacer tranquilamente en casa. Desde las más divertidas hasta las más practicas. Si te has quedado sin...

Puntos claves y tendencias para decorar el hogar 2021

Este año 2021 son muchas las tendencias para decorar de las que te puedes hacer eco para aplicar en tu propio hogar. Si buscas...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...