Idea para hacer un adorno navideño

Buenos días, queridos amigos.. en nuestro espacio de hoy os dejo una estupenda idea para realizar un adorno navideño.

Las Navidades 2013 están muy próximas, así que no debes perder el tiempo.. sobretodo si te gusta realizar tus propios adornos.

Como ya sabéis me encanta reciclar, innovar, añadir encanto a la decoración y saber como se hacen muchas cosas. Por ello me gusta compartir con todos vosotros aquellas ideas que veo fáciles, con acabados llamativos y además, económicas.

bolas

Luce esta Navidad con esferas de color azul.. un color precioso que, combinado con el color plata, dará a tu hogar un estupendo estilo.

También puedes cambiar el color y hacer los adornos en rojo, verde, dorado, amarillo o del color que más te guste.

Las bolas navideñas no solo sirven para decorar el árbol.. aunque con lo bonita que queda al final, seguro que te darán ganas de hacer esto.

Las bolas navideñas también las puedes colgar de otros lugares o bien hacer hermosos centros de mesa. Es muy fácil, basta con un recipiente bonito y todas estas bola hechas por ti.

Otra idea es hacer un rosco de estos adornos navideños, para decorar la puerta de entrada a tu hogar. Recuerda que también es importante decorar esta zona, muchas veces olvidada.

Incluso otra opción es hacer una bonita guirnalda, luciendo todas las bolas que hagas.. seguro que quedará genial, tan solo has de unirlas por una cuerda.

Como ves hay muchísimas ideas para decorar con este adorno que vemos a continuación. De esta forma os dejo un estupendo video tutorial.

Aunque va un poco rápido y es probable que haya que verlo dos veces, se especifican los pasos a seguir. cuando acabes tendrás un adorno realmente estupendo.

Espero que esta manualidad navideña os guste tanto como a mi. Muchas gracias por leernos!

foto: 123rf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here