Etiquetas de pizarra para los botes de cocina

Buenos días a todos, en el espacio de hoy os dejo estas prácticas etiquetas hechas con pintura de pizarra.

Esta vez  vamos a colocar unas hermosas etiquetas, sobre los botes de la cocina. Esta zona de la casa es una de las más visitadas.

Sobretodo si te gusta cocinar, tendrás muchas especias y artículos que necesites guardar en frascos. Si es así, lo suyo es tenerlo todo bien organizado.

botes

Hoy te doy una estupenda clave, una idea de lo más sencilla para organizar todos esos botes, latas y frascos de cristal que tienes.

También es una idea que puedes hacer para otro tipo de estancias, como para el maquillaje.. si quieres poner las brochas y demás.

Pero para organizar mejor la cocina, hoy te dejo con este video tutorial. En el veremos como hacer, desde cero, unas etiquetas.

Para ello solo tendrás que reunir algunos elementos tales como latas y frascos que quieras decorar, un poco de pintura para pizarra, un pincel, pinzas o cinta aislante.

De esta manera se pueden crear estupendas etiquetas, para organizar todas las especias y otros elementos que tengas en la cocina.

A veces, si tienes un pequeño lugar donde hay estantes y colocas muchos tarros.. te haces un lío y no sabes bien cual escoger.

De esta forma lo tendrás todo aclarado! Un poco de pintura de pizarra y algunas tizas y verás qué cambio.

Es una manualidad muy sencilla de hacer, comprobarás que puedes utilizarla también para otro tipo de trabajos.

En el video veremos como han puesto las etiquetas, en las tapas de todos los botes. Tu puedes ponerlas donde quieras.

Esta es una idea más para organizar la cocina u otros ámbitos de nuestro hogar. Pero también puedes recurrir a otras técnicas.

Un saludo a todos nuestros lectores! Espero que el video os sea de gran utilidad!

foto: amazon

Dejar respuesta