Cómo hacer etiquetas de pizarra

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este fantástico video donde aprenderemos a realizar etiquetas de piezarra.

Es fácil y es bueno, es bueno para organizar muchas cosas. Las etiquetas, a veces, son necesarias.. en casos como la cocina, es un buen método para tener todo al tanto y a mano.

En jardinería te pueden servir, estos carteles de pizarra, para escribir el nombre del cultivo o lo que has plantado.

pizarraTambién puede ser una extraordinaria forma de añadir encanto al dormitorio de tus hijos o al tuyo y poner carteles de estoy durmiendo, ocupado o estudiando.

Los carteles pueden hacerte la vida mucho más fácil.. Por ejemplo los botes los puedes reciclar e introducir cosas en ellos.

De esta forma puedes escoger lo que introducir dentro. Tanto si el recipiente es transparente, como si no lo es puedes incluir algunas etiquetas.

De esta forma, si reciclas recipientes en la cocina… puedes distinguir el azúcar de la sal, o cualquier otro elemento que comparta color y parecido como hiervas y especias.

Es estupendo tener algunas ideas para organizar todas nuestras estancias, de lo contrario puede que el caos invada nuestros espacios.

La cocina es un lugar especialmente destinado a estar en desorden, ya que se suele utilizar prácticamente todos los días.

Por ello es muy interesante y esencial, buscar cualquier forma de organizarla. Rincones estratégicos, lugares que no pensabas poner nada.. zonas muertas o cero..

Busca cajones, cajas, lugares donde poder introducir las cosas que necesitas. En esta caso las etiquetas de pizarra pueden servir para ordenar los recipientes en la cocina.

También os ayudarán en otras estancias, por ejemplo en recipientes donde guardes anillos, pulseras o collares.

Con unas sencillas etiquetas, puedes poner lo que contienen.. además como son de pizarra, siempre puedes cambiar el título cuando lo necesitas.

foto: sunshineontheinside

Dejar respuesta