Ideas para decorar un recibidor

Buenos días amigos! En el espacio de hoy te dejamos un estupendo video donde hablan de algunas ideas para decorar todos nuestros recibidores.

Si tienes ganas de cambiar el look al recibidor, ya es hora. Hoy te dejamos algunas estupendas opciones decorativas, y lo mejor de todo es que son bastante económicas.

Si aún no sabes cómo como decorar el recibidor por menos de 50 euros, estas soluciones te dejarán con la boca abierta.. pues son de lo más económicas.

sala.jpg

El que ahorremos un poco de dinero, no significa que el acabado final no pueda ser atractivo. Estas ideas son perfectas si quieres cambiar el estilo del recibidor.

Recuerda que esta zona de la casa es muy olvidada en las decoraciones y esto no debe ser así. Un recibidor cualquiera es una de las primeras cosas que ven nuestros invitados cuando están llegando a casa.

De esta manera supone algo importante decorar un poco el recibidor. En Decoración 2.0, aquí o en Mundo Ikea, tenemos muchas ideas para decorar cualquier recibidor.

No importa si es grande, pequeño, alargado, poco luminoso… etc. hay tantas ideas que podemos aplicar a los mismos… más la imaginación!

Si cuentas con un poco de ganas, podrás realizar bellas composiciones. Un poco de pintura o papel pintado, algunos toques o detalles especiales como jarrones, marcos, espejos..

Un poquito de alegría con un color más llamativo y listo! Tendremos un espectacular recibidor que les encantará a nuestras visitas.

Algo que, en mi opinión, no debe faltar en este lugar es un buen perchero para que tus amigos y familiares cuelguen sus bolsos y abrigos.

Esperamos que este video te refresque las ideas y puedas lograr lo que te propones.

Ir arriba