Cómo hacer una tarjeta romántica

Buenos días amigos! Hoy os dejamos un detalle muy interesante que podemos utilizar para regalar en San Valentín.

Las fechas se aproximan! Y seguro que querrás regalar algo a esa persona tan especial, los detalles simbolizan el aprecio a esa persona.

No es necesario regalar grandes cosas, simplemente con pequeños detalles se pueden hacer a las personas muy felices.

corazon.jpg

De esta manera hoy te proponemos realizar una estupenda tarjeta para San Valentín. También puedes hacerla para días especiales, si tienes una cita romántica o para acompañar un ramo de flores.

En el video que proponemos se ve cómo realizar una bonita tarjeta, con un corazón. Es perfecta para reciclar aquellos botones que tengamos en casa, porque el corazón romántico que vemos en la portada está realizado a base de ellos.

Puedes escogerlos del color que más te gusten, en este caso rojos. También puedes escoger el tamaño e incluso cambiar el diseño.

Es de lo más sencilla de realizar, con pocos elementos y de lo más económico. Basta con tomar un papel algo más recio que un folio. Puede ser una cartulina o un papel de dibujo más resistente.

Después podemos pegar los botones, como queramos. Si prefieres puedes trazar el dibujo antes y luego ir rellenando con botones. 

En el interior escribe lo que sientes, una pequeña carta de amor, una frase de cariño o incluso un poema realizado por ti.

Nada mejor como dar personalidad a nuestros pequeños detalles, dentro de este día tan especial y eso sí¡! a lo largo de todo el año!

Esperamos que te guste, aquí te dejamos el video explicativo que es de lo más sencillo!

 

Dejar respuesta