Renueva la lámpara con una falsa vidriera

Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo cambiar de aspecto una antigua lámpara, dando paso a un hermoso objeto decorativo mediante una sencilla técnica.

Si os gustan las vidrieras, seguramente te encantará el siguiente video.. pues veremos cómo se puede cambiar el look de una antigua lámpara, mediante una falsa vidriera.

Cuando tenemos un objeto durante mucho tiempo, a veces por el paso del tiempo deja de gustarnos, nos cansa, se estropea y una de las soluciones más sencillas es simplemente tirarlo.

lampara.jpg

Pero hoy queremos recuperar esta estupenda lámpara y no deshacernos de ella. La verdad es que es una estupenda idea para renovar la luminaria.

Puedes aplicar la técnica a una lámpara que tengas en casa y estés cansado de verla.. Recuerda que existen muchas técnicas y formas de cambiar cualquier lámpara.

Puedes utilizar pintura, tela, hilos, cintas de colores, restos de tela, papel, plástico o simplemente cambiar la tulipa. También puedes bordar algo en la tulipa, si es de tela y cambiar el estilo.

Pero hoy nos decantamos por esta estupenda falsa vidriera. No es muy complicado de hacer, si somos metódicos y lo cogemos con un poquito de ganas, seguro que saldrá un diseño precioso.

Como ves hay muchas técnicas que puedes utilizar para cambiar el aspecto de ésta y otras cosas. Es bueno pensarlo antes de deshacernos del objeto en cuestión.

Además la mayoría de las veces ahorraremos dinero, pues son técnicas económicas y además los materiales utilizados sirven para futuras manualidades.

No os entretengo más, os dejo con este video explicativo donde veremos cómo renovar una lámpara en unos cuantos pasos. Esperamos que os guste y sea de gran utilidad!

Foto: unbauldecandelillas

Ir arriba