Ideas para decorar las piedras de río

Decorar las piedras no es complicado, sin embargo es un trabajo que será algo laborioso si deseamos que queden bien hechas. Tan solo necesitas algo de tiempo, un poco de pintura, unos rotuladores permanentes y un poco de imaginación. En el video que os dejo, veremos unos cuantos ejemplos para decorar diferentes piedras; puedes convertir esto en una actividad de manualidad infantil. Si tienes hijos o bien necesitas una manualidad para compartir en clase, esta es estupenda.

decorar piedras de rio

Decorar las piedras puede ser más fácil de lo que pensamos, con un poco de información. Se pueden crear estupendas decoraciones con ellas y, uniéndolas de alguna forma, incluso pequeños personajes. Para Halloween, ahora que ya está próximo, puedes pintar arañas, murciélagos, hacer caras de personajes como Drácula o algunas brujas.

Pero la idea que os propongo hoy es realizar pequeños animales con piedras. Para ello dejo el video tutorial con el que aprenderemos a crear animales tales como una bonita tortuga, entre otros. Exactamente los materiales que necesitas para la tortuga son diferentes piedras de río. Una grande y plana y cinco más pequeñas y redondas. La cola estará compuesta por una única piedra pequeña y alargada.

En el tutorial se muestran dos pequeños animales que podemos hacer, de entre muchos otros. Específicamente veremos los pasos a seguir para crear una tortuga y un lindo conejo. Os recuerdo que con estas manualidades se pueden decorar muchos espacios de tu hogar tales como jardines, ventanas, dormitorios infantiles o utilizarlas como pisa papeles ¿Qué te parece?

decorar piedras

Con esto y un poco de pintura, más rotuladores permanentes, se puede crear un bonita tortuga de piedra. La razón de coger las que están en los ríos es porque son piedras ya pulidas, sin aristas y bien redondeadas. Por ello este tipo de piedras son las más utilizadas a la hora de pintar. Como ves puedes crear este y otros animales, utiliza una pintura adecuada y manos a la obra. ¿Quieres ver más? ¡Echa un vistazo al video!

Foto: napravisamaaaa

Compartir
Artículo anteriorCómo hacer bolas nido de abeja para decorar
Artículo siguienteTutorial para hacer una alfombra de pompones
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta